Hosting Gratis en Chile sin publicidad ni nada!!

Si, tal como lees nos volvimos locos y no te ofrecemos 14 días como la mayoría, sino que 2 MESES de hosting gratis!

Te cuento un poco de mi, soy un apasionado del diseño web desde hace muchos años y me gusta bloggear, esto último lo utilizo para obtener algunos ingresos extras gracias a Internet, sinceridad por sobre todo.

Debido a lo anterior es que he tenido bastante experiencia con muchos proveedores de hosting, no los enumerare ya que terminaría en una lista enorme, te puedo contar que alguno tenia como mascota un cocodrilo, otros se creían ninjas, etc.😂

Si, como lo oyes 2 meses de hosting 100% GRATIS

Bueno, basta de blabla y vamos a lo que nos convoca, el proveedor de hosting que utilizo se llama Sered y no te esconderé que ellos son de España, un poco lejos no? Bueno te cuento que la gran mayoría de proveedores de hosting en Chile no cuentan con data centers propios y los que si tienen, dejan mucho que desear (En base a mi experiencia, que no es poca)

A menos que seas un gigante del retail (y ni aun así, ya que ellos de seguro utilizan amazon webservices o Google cloud) podrías utilizar tu propio data center (?)

Bueno te cuento que dependiendo del proyecto en el que quieras y trabajar te dejare una tabla de planes que de seguro te interesarán. Lo más seguro es que te estaras preguntando a que hora vienen los 2 meses de hosting gratis verdad? Bueno, ahora lo conseguiremos.

Lo que debes hacer es contratar cualquier servicio de hosting y con el cupón TEAYUDOCONGOOGLE obtendrás dos meses de alojamiento web gratuitos ! que mejor manera de probar la calidad de un servicio 🤗

Plan Básico
$2.490 / mes
6 GB SSD
1 GB MEMORIA RAM
5 BASES DE DATOS
FTP ILIMITADOS
1 DOMINIO
CPANEL
SSL GRATIS
25 CUENTAS DE EMAIL
ANTISPAM
RESPALDO DIARIO
Plan Medio
$5.490 / mes
15 GB SSD
1 GB MEMORIA RAM
BASES DE DATOS ILIMITADAS
FTP ILIMITADOS
5 DOMINIOS
CPANEL
SSL GRATIS
25 CUENTAS DE EMAIL
ANTISPAM
RESPALDO DIARIO
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments